Foro

dlujanglez
Más integrado que la RDSI
26-09-2018

Liga de Campeones APP Smart TV

Buenos dias,

Me gustaría saber por qué, teniendo contratado el canal de Liga de Campeones, no puedo verlo en una televisión Smart TV que tengo fuera de mi domicilio habitual.

He instalado la app y no me salen los canales, cuando sí que puedo verlos en el Móvil o en el Portátil.

En las televisiones de mi domicilio si puedo hacerlo.

No entiendo la normativa de no visualizar dichos canales en otra TV o dispositivo que no esté en mi casa, ya que yo tengo contratado el poder verlo en diferentes dispositivos a la vez, sin necesidad de estar en la red de Dentro de Casa.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola jorylau

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

Gracias por compartir tu opinión en La Comunidad de  Movistar. Sentimos que nos estés de acuerdo con nuestra estructura de desarrollo de Movistar en mis dispositivos. Actualmente   no es un problema , es una opción que no esta disponible.

Un saludo

María

jorylau
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-10-2019

Que fácil es remitirse a lo que está en vigor y no ofrecer una solución a un problema planteado. Que fácil es dejar a los clientes al margen a pesar de estar pagando religiosamente la cuota mensual (y que se te ocurra no pagarla...). Que fácil es escudaese en "no podemos hacer nada" y quedarse tan ancho. Que facil es trabajar delante de un teclado y "no hacer nada".

• Buenas tardes dlujanglez,

Actualmente gracias al servicio gratuito incluido en Fusión, Movistar+ en dispositivos, puedes visualizar en un Smart TV  todos los contenidos TV contratados fuera de tu domicilio exceptuando Fútbol. 

Si se produce algún cambio al respecto, se informará por las vías habituales .

Un cordial saludo, Llani

dlujanglez
    Más integrado que la RDSI
    26-09-2018

Buenas tardes,

Tenéis alguna previsión de que desde estos dispositivos externos se pueda llegar a ver dichos canales.

Si salgo los fines de semana fuera de casa, no puedo estar llevándome el router allá donde vaya y el servicio lo pago para disfrutarlo y por supuesto, no solo para verlo en mi casa.

Muchas gracias.

• Hola dlujanglez

Los canales que no están disponibles en smart Tv son los siguientes

Movistar Fútbol "No visible en Smart TV ni consolas fuera de casa" 
    Movistar Partidazo "No visible en Smart TV ni consolas fuera de casa" 
    Bein LaLiga "No visible en Smart TV ni consolas fuera de casa" 
    beIN SPORTS "No visible en Smart TV ni consolas fuera de casa" 

El resto de canales podrás visualizarlos, ya que en la información del servicio se especifica .Amplía el número de dispositivos con los que puedes reproducir contenidos simultáneamente dentro o fuera de la red de tu hogar. Hasta en 3 dispositivos distintos dentro de tu casa y uno adicional fuera.
    Este servicio es gratis si tienes un paquete Premium (*Servicio no disponible para clientes de televisión por satélite) 

Saludos, Blanca.