Foro
Buenas tardes:
Desde hace tres días no me es posible ver canales desde movistar yomvi desde la página de internet en mi ordenador. He visto que algún otro
cliente padecía este mismo
problema.
Esto
no afecta a los vídeos bajo demanda. Solo a la página de Canales TV.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar07-09-2019Moderator
Hola Stakanov
Para poder consultarlo e informarte, indica por favor a que programación no de deja acceder. ¿Has intentado realizar alguna comprobación, por ejemplo reset del router?, ¿has probado en varios navegadores?.
Un saludo.
Mónica
- Stakanov07-09-2019Yo probé el VDSL
Como ya puse arriba puedo verlos en los smart TV. Puedo ver en los ordenadores toda la oferta menos los canales TV.
Eso no
me
suena a reseteo. A ti?
- Comercial_movistar11-09-2019Moderator
Hola Stakanov
En primer lugar, vamos a realizar una serie de comprobaciones, unas pautas a seguir, marcadas en este enlace que te facilitamos, en los casos cuando existe incidencias para disfrutar del servicio en un PC.
No obstante, si una vez realizadas todas estas comprobaciones, persiste la incidencia, háznoslo saber para poder seguir intentando ayudarte.
Un saludo
Ángeles
- belcarbor05-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
me pasa lo mismo pero no me dan solución, dicen que es por una actualizacion de silverlight, pero he actualizado y sigo con el error.
- RaulGomez7925-09-2019Más integrado que la RDSI
intentad reproducirlos desde la guía en vez de desde los canales de tv
- Stakanov05-09-2019Yo probé el VDSL
No es eso porque el cartel que reza "no es posible reproducir este canal" tiene la grafía de Movistar. Me huele a restricción. A ver por donde sale esto.
- Stakanov05-09-2019Yo probé el VDSL
Voy a intentar con eso. Gracias