Foro
Buenas tardes:
Soy cliente de Movistar Plus y tengo contratado el servicio multidispositivo. Desde hace unos dias no puedo ver Yomvi en PC. Si lo puedo ver a traves de tablet, movil ya sea con datos o wifi, pero al querer entrar desde el PC me aparece el mensaje "LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL"
(He visto que hay otros mensajes con este tema, pero no veo que ofrezcan solucion)
Por favor, indiquenme como solucionarlo.
S
- AlbaCabrera19-09-2019Más integrado que la RDSI
Yo ni puedo ver los siete días ni me funciona el buscador. Me aparece el mismo mensaje y me han hecho lo mismo en el 1004 estoy cansándome ya.. Una me ha llegado a colgar cuando veía que la reclamación no era por las contrataciones de fútbol... Una vergüenza de servicio
- JavierR-Movistar20-09-2019Administrador
Buenos días,
Parece que el error está en la versión 76.0.3809.132 (32 bits), si podéis actualizarlo a la versión de 64bits debería de funcionar correctamente. ¿podéis comprobarlo?
Un saludo
- AlbaCabrera20-09-2019Más integrado que la RDSI
Tengo ya la Versión 77.0.3865.90 (Build oficial) (64 bits). Y me aparece el mismo mensaje.. Si teneís un problema y no sabeís solucionarlo genial. No pasa nada. Nadie es perfecto. Pero te cabrea que te den vueltas por todos los operadores de movistar. Que ha mi si me dicen que es un error que están solucionando y no saben cuando lo solucionarán perfecto. Pero que nos digan las cosas como son en vez de marearnos.
- YouWillNeverKnow16-09-2019Más integrado que la RDSI
Mismo problema aquí. En el 1002 la brillante solución propuesta es desinstalar y volver a instalar el navegador Chrome. Como aquello de pegarle un puñetazo al transistor a ver si así pillaba mejor la frecuencia.
A través de Twitter no hay respuesta, y por lo que veo no se ofrece una alternativa (no funciona ni en Chrome, ni en Firefox, ni en Opera ni en Safari y no puedo probar Internet Explorer porque soy usuario de Mac). Todo los errores son de incompatibilidad con los plugins, es decir, la culpa no es de los usuarios y/o sus equipos, sino de quien no desarrolla las herramientas adecuadas para las actualizaciones de los navegadores.
Si no se resuelve pronto, yo lo meto por Consumo y que se entiendan ellos con la reclamación por esa vía. La experiencia me dice que solo así se obtienen resultados.
- YouWillNeverKnow16-09-2019Más integrado que la RDSI
Funciona dando 45 vueltas a través de la guía, clic sobre el programa que se está emitiendo (y no el logo de la cadena) y Ver Ahora. Increíble, como decía un usuario más arriba, que tengamos que rompernos nosotros la cabeza para llegar a esa solución improvisada. Y más increíble que Movistar nos ignore, no responda a las interacciones y proponga soluciones que yo no tendría las agallas de sugerirle a un cliente. En fin, Serafín. A rascarla.
- AlbertoGalánGutiérrez17-09-2019Yo probé el VDSL
Menos mal que al menos más o menos así con lo de la guía funciona, porque a mi ya me estaba volviendo loco, como me tiene loco el apartado de busqueda de programación o de partidos de futbol, que le das a deportes a las 2:00h cuando el Real Madrid juega a las 13:00h de ese mismo día y no hay manera de encontrar el partido para poder ponerlo a grabar, mientras que te salen 7 partidos de La liga que se juegan más tarde que ese o el día siguiente... POR EJEMPLO...
Y si el partido o el programa ya ha terminado o lo has pillado empezado y quieres verlo desde el principio, ponte tu a buscarlo en el apartado U7D a ver si lo encuentras...
- Queaven15-09-2019Yo probé el VDSL
Una **** vergüenza lo de esta plataforma.
Pagas un dineral por tener un servicio fiable, y no sólo no funciona como debe, sino que tampoco aportan ninguna solución por teléfono ni en los foros. Tiene la comunidad que averiguar cómo apañarse con la incompetencia de esta gente. Luego se quejarán de los que usan Arenavisión y decodificadores.
Pago 65€ al mes, me siento totalmente [....] y estoy harto de inútiles. Seguid gastando dinero en publicidad y pasando de los usuarios, seguid.
- Ronder14-09-2019Yo probé el VDSL
Gracias @reverendo1 por dar una solución a este problema de ver en el ordenador los canales en directo.
Aunque deberían de solucionar el poder verlo como siempre y no tener que ir al apartado de guía de televisión. En la tablet no pasa esto.
- JesaelSarmiento13-09-2019Más integrado que la RDSI
Yo también tengo el mismo problema, llevo una semana (al menos que yo sepa) que si intento ver cualquier canal mediante el pc siempre sale el mismo mensaje:
LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL
Esto es una vergüenza.....
- JOSELEGIONARIO10-09-2019Más integrado que la RDSI
Desde hace una semana estoy recibiendo el mismo mensaje que vosotros. En 1004 NO DAN SOLUCIONES Y EN ESTE FORO TAMPOCO.
Soy capaz de abrir este servicio desde otro dispositivo. Mismo modelo.
¿QUÉ PASA MOVISTAR?
- reverendo108-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente, es un fallo evidente de movistar. Probado en 4 sistemas operativos windows en cuatro ordenadores (con windows 10, 7 y 8). Usando dos claves distintas de dos abonados. No arranca la pantalla . Si lo haces en el movil (ios o android ) o en tablet con android funciona perfectamente.
Uno de los ordenadores es totalmente nuevo, te solicita microsoft silverlight y tampoco funciona al ejecutarlo.
¿cómo lo van a solucionar?... Evidentemente no es un problema puntual, es un fallo informático serio. un saludo
- reverendo108-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Debe estar fallando el hiperlink lineal desde la aplicación, cuando quieres ver algo entrando en la pestaña Televisión> canales ......Si entráis por la pestaña Televisión > guía de programación sí que ha podido abrir el multimedia ..... Igualmente si entráis en la opción "ver ahora", al picar las pestaña de cine, series, deportes, infantil, etc....también funcionará....
Es algo que les está fallando al crear el enlace desde la pestaña "canales"....
Espero que os funcione...un saludo...
- MarinoEslavaIzuriaga15-09-2019Más integrado que la RDSI
Funciona! Muchas gracias!
- AlbertoRiballo08-09-2019Más integrado que la RDSI
Mismo problema desde hace unos días. Me funciona en el móvil, pero en el PC no.
- Comercial.Global_movistar10-09-2019Moderator
Hola Siltrigo jasepe eltiopepo GonzaloAT88 AlbertoRiballo
¿Seguís teniendo problemas de acceso a los canales en directo?
¿En qué navegador/es os está sucediendo?
¿Se produce al seleccionar un canal/es determinados?
Gracias por vuestra colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
- AlbaCabrera19-09-2019Más integrado que la RDSI
Acabo de publicar el mismo problema. A ver si lo arreglais porque todo septiembre sin movistar en el pc es una vergüenza... Yo tengo todo instalado. He probado de todo. No funciona. El buscador no busca nada.. Pones un programa y no salen resultados.. Como no esté arreglado al final de mes creo que cambiaré de compañía.. No sé porque pago un servicio que no puedo utilizar.. Mi ordenador es nuevo, he instalado todo lo que se requiere para reproducirlo en Chrome... Incluso lo usé el mes pasado y funcionaba. La próxima llamada será para reclamar porque no solucionais nada. Ni a mí ni a todos estos usuarios con el mismo problema
- eltiopepo07-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Yo llevo así, desde el 1 de septiembre 2019 , por mucho que llamo al 1004 y 1002 no hay manera de que lo solucionen , dicen que no tienen ningún fallo de este tipo registrado y no pueden hacer nada para variar que pena da movistar , ya no será lo que fue.
Esperemos alguna solución lo mas rápido posible , aunque lo dudo mucho .
Saludos
- GonzaloAT8808-09-2019Más integrado que la RDSI
Mismo problema, y desde el 1002 le echan la pelota a Apple, Windows, a Samsung si es en una Smart TV. Mucha pena da este servicio.
- jasepe07-09-2019Más integrado que la RDSI
ya somos dos con el mismo problema, cuando antes lo veía sin problemas