Foro
Buenas tardes, hace unos diez días realicé una reclamación por un incidencia. Este sábado pasado volví a reclamar ya que no se había solucionado y aún sigue sin solucionarse. La incidencia es la siguiente: Cuando intento acceder al contenido de los canales a través de mi ordenador, una vez que pongo mi nombre de usuario y contraseña me aparece el siguiente mensaje: "ERROR DE VERIFICACIÓN No se ha podido verificar tu dispositivo, por favor inténtalo más tarde".
Desde el 1002 intentaron solucionarlo el sábado 31 y este sábado y sigue sin funcionar. Las contraseñas son correctas y no es un tema del ordenador porque desde la tableta me pasa igual. Ya han pasado diez días y no puedo ver los canales por internet.
Hola MiguelAdriánDiPaoloMedero
Hemos abierto una incidencia a nuestros compañeros de soporte para que lo revisen. Te enviamos el número de incidencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial_movistar13-09-2019Moderator
Hola MiguelAdriánDiPaoloMedero
Nos consta que los técnicos contactaron contigo.
¿Ha quedado resuelta la incidencia?
Un saludo
Cristina
- MiguelAdriánDiPaoloMedero13-09-2019Más integrado que la RDSI
Buenos días, siento mucho decir que el problema se solucionó porque como se diría vulgarmente, "me busqué la vida". Después de 15 días y haber hablado con varios técnicos de Movistar, la respuesta llegó navegando por un foro ajeno a vuestra empresa. Se lo voy a contar a usted no porque tenga muchas ganas de hacerlo, sino para que lo sepáis de cara a que pueda sucederle lo mismo a otro cliente y no lo tengáis mareándole la perdiz como a mí. Resulta que la respuesta era tan fácil como que el problema (independientemente de usar Explorer o Crhome) estaba en el protocolo https// que por el motivo que sea daba el siguiente mensaje a la hora de introducir el usuario y la contraseña"su dispositivo no ha podido ser verificado, por favor inténtelo más tarde". Si se quita la "s" y se deja en http// logro entrar sin problemas, aunque naturalmente compromete la seguridad de la conexión. Pero como no habéis tenido idea de la solución (y seguís sin tenerla, incluso me habéis hecho dar de baja y luego de alta en el servicio) tengo que apañarme así. No os molestéis en llamarme para preguntar acerca del servicio porque la puntuación será "0". Saludos.
- Comercial_movistar13-09-2019Moderator
Hola de nuevo MiguelAdriánDiPaoloMedero
Ante todo, nos alegramos de que hayas podido acceder en el ordenador a través de ver.movistarplus.es y en la tablet desde la App Movistar+.
Te aconsejamos que cambies la contraseña de acceso al servicio Movistar+ Dispositivos (ya que aportaste los datos).
También te recomendamos que, por seguridad, revises de vez en cuando los dispositivos conectados en Gestión de Dispositivos.
Un saludo
Cristina