Foro
Conectado con Smart TV (Samsung) con cable ethernet (no WiFi).
Esto solo me pasa en Smart TV, exactamente como esta reportado para muchisimos otros usuarios.
El servicio la verdad deja mucho que desear y estoy considerando seriamente cambiar a otra operadora.
Hola cgonreq
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
- cgonreq06-09-2019Yo probé el VDSL
El problema sigue después de volver a instalar la app.
- jmatos21-09-2019Más integrado que la RDSI
Da igual que envíes los datos, yo los envié hace un mes y lo único que he conseguido es que me llenen la bandeja de correos de otros usuarios diciendo lo mismo
- Comercial.Global_movistar18-09-2019Moderator
Hola cgonreq
Vamos a comprobar que la parte administrativa, este toda correcta, envía por privado los datos del contrato, nombre, apellidos, dni , correo electrónico y numero de teléfono.
Informarte que Movistar + en dispositivos es compatible con SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante, te paso ademas el enlace de los modelos .
Quedamos a la espera de los datos solicitados.
Gracias, un saludo
María