Foro
Hola cgonreq
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
El problema sigue después de volver a instalar la app.
- jmatos21-09-2019Más integrado que la RDSI
Da igual que envíes los datos, yo los envié hace un mes y lo único que he conseguido es que me llenen la bandeja de correos de otros usuarios diciendo lo mismo
- Comercial.Global_movistar18-09-2019Moderator
Hola cgonreq
Vamos a comprobar que la parte administrativa, este toda correcta, envía por privado los datos del contrato, nombre, apellidos, dni , correo electrónico y numero de teléfono.
Informarte que Movistar + en dispositivos es compatible con SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante, te paso ademas el enlace de los modelos .
Quedamos a la espera de los datos solicitados.
Gracias, un saludo
María