Foro
Buenas tardes:
Soy cliente de Movistar Plus y tengo contratado el servicio multidispositivo. Desde hace unos dias no puedo ver Yomvi en PC. Si lo puedo ver a traves de tablet, movil ya sea con datos o wifi, pero al querer entrar desde el PC me aparece el mensaje "LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL"
(He visto que hay otros mensajes con este tema, pero no veo que ofrezcan solucion)
Por favor, indiquenme como solucionarlo.
S
Hola, Yo llevo así, desde el 1 de septiembre 2019 , por mucho que llamo al 1004 y 1002 no hay manera de que lo solucionen , dicen que no tienen ningún fallo de este tipo registrado y no pueden hacer nada para variar que pena da movistar , ya no será lo que fue.
Esperemos alguna solución lo mas rápido posible , aunque lo dudo mucho .
Saludos
- GonzaloAT8808-09-2019Más integrado que la RDSI
Mismo problema, y desde el 1002 le echan la pelota a Apple, Windows, a Samsung si es en una Smart TV. Mucha pena da este servicio.