Foro
Buenas tardes:
Desde hace tres días no me es posible ver canales desde movistar yomvi desde la página de internet de movistar yomvi en mi ordenador. Hasta ahora no había tenido ningún problema, he llamado al 1002 y además que no sabían ni de qué les estaba hablando me han derivado aquí. Espero que puedan ayudarme porque si no me veré obligada a darme de baja ya que utilizo diariamente este sistema para poder ver la televisión.
Un saludo.
Hola humanista
Para poder consultarlo e intentar ayudarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con las características del PC y si es posible el usuario con el que accedes, en caso de haber probado con varios navegadores indícalo también.
En el siguiente enlace dispones de algunas soluciones a algunos problemas de acceso en PC, esperamos que te sea de ayuda.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte si persiste.
Un saludo.
Mónica
- Stakanov08-09-2019Yo probé el VDSL
El problema descrito se da con chrome, que es el navegador que recomienda la web. Funcionaba hasta hace unos 10 días.