Foro
Buenas tardes:
Desde hace tres días no me es posible ver canales desde movistar yomvi desde la página de internet en mi ordenador. He visto que algún otro
cliente padecía este mismo
problema.
Esto
no afecta a los vídeos bajo demanda. Solo a la página de Canales TV.
Un saludo.
Hola Stakanov
Para poder consultarlo e informarte, indica por favor a que programación no de deja acceder. ¿Has intentado realizar alguna comprobación, por ejemplo reset del router?, ¿has probado en varios navegadores?.
Un saludo.
Mónica
- Stakanov07-09-2019Yo probé el VDSL
Como ya puse arriba puedo verlos en los smart TV. Puedo ver en los ordenadores toda la oferta menos los canales TV.
Eso no
me
suena a reseteo. A ti?
- Comercial_movistar11-09-2019Moderator
Hola Stakanov
En primer lugar, vamos a realizar una serie de comprobaciones, unas pautas a seguir, marcadas en este enlace que te facilitamos, en los casos cuando existe incidencias para disfrutar del servicio en un PC.
No obstante, si una vez realizadas todas estas comprobaciones, persiste la incidencia, háznoslo saber para poder seguir intentando ayudarte.
Un saludo
Ángeles
- Stakanov11-09-2019Yo probé el VDSL
Solucionado. Es posible que lo que lo arreglara fuera el
eliminar historial etc. Seguí los pasos que se indicaban pero no sé cuál fue el que lo solucionó. Gracias
- Comercial.Global_movistar10-09-2019Moderator
Hola de nuevo Stakanov
Te hemos preguntado si has realizado reset, es porque en la mayoría de incidencias se puede solucionar.
Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con tu usuario, le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Un saludo.
Mónica