Foro
Hola Stakanov
Para poder consultarlo e informarte, indica por favor a que programación no de deja acceder. ¿Has intentado realizar alguna comprobación, por ejemplo reset del router?, ¿has probado en varios navegadores?.
Un saludo.
Mónica
Como ya puse arriba puedo verlos en los smart TV. Puedo ver en los ordenadores toda la oferta menos los canales TV.
Eso no
me
suena a reseteo. A ti?
- Comercial_movistar11-09-2019Moderator
Hola Stakanov
En primer lugar, vamos a realizar una serie de comprobaciones, unas pautas a seguir, marcadas en este enlace que te facilitamos, en los casos cuando existe incidencias para disfrutar del servicio en un PC.
No obstante, si una vez realizadas todas estas comprobaciones, persiste la incidencia, háznoslo saber para poder seguir intentando ayudarte.
Un saludo
Ángeles
- Stakanov11-09-2019Yo probé el VDSL
Solucionado. Es posible que lo que lo arreglara fuera el
eliminar historial etc. Seguí los pasos que se indicaban pero no sé cuál fue el que lo solucionó. Gracias
- Comercial_movistar11-09-2019Moderator
Hola Stakanov
Nos alegramos que se haya solucionado,muchas gracias a ti por realizar tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier duda o gestión, en un futuro.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar10-09-2019Moderator
Hola de nuevo Stakanov
Te hemos preguntado si has realizado reset, es porque en la mayoría de incidencias se puede solucionar.
Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con tu usuario, le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Un saludo.
Mónica