Foro
Buenas tardes:
Soy cliente de Movistar Plus y tengo contratado el servicio multidispositivo. Desde hace unos dias no puedo ver Yomvi en PC. Si lo puedo ver a traves de tablet, movil ya sea con datos o wifi, pero al querer entrar desde el PC me aparece el mensaje "LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL"
(He visto que hay otros mensajes con este tema, pero no veo que ofrezcan solucion)
Por favor, indiquenme como solucionarlo.
S
Mismo problema desde hace unos días. Me funciona en el móvil, pero en el PC no.
- Comercial.Global_movistar10-09-2019Moderator
Hola Siltrigo jasepe eltiopepo GonzaloAT88 AlbertoRiballo
¿Seguís teniendo problemas de acceso a los canales en directo?
¿En qué navegador/es os está sucediendo?
¿Se produce al seleccionar un canal/es determinados?
Gracias por vuestra colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
- AlbaCabrera19-09-2019Más integrado que la RDSI
Acabo de publicar el mismo problema. A ver si lo arreglais porque todo septiembre sin movistar en el pc es una vergüenza... Yo tengo todo instalado. He probado de todo. No funciona. El buscador no busca nada.. Pones un programa y no salen resultados.. Como no esté arreglado al final de mes creo que cambiaré de compañía.. No sé porque pago un servicio que no puedo utilizar.. Mi ordenador es nuevo, he instalado todo lo que se requiere para reproducirlo en Chrome... Incluso lo usé el mes pasado y funcionaba. La próxima llamada será para reclamar porque no solucionais nada. Ni a mí ni a todos estos usuarios con el mismo problema
- AlbertoGalánGutiérrez13-09-2019Yo probé el VDSL
En todos los navegadores. Esto lleva sucediendo desde primero de mes.
Por cierto, no entiendo como un servicio como este dejó de estar disponible en PlayStation en 2017 y 2 años después todavía sigue sin funcionar. Se sabe si algún día volverá a PlayStation??
- eltiopepo11-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola Eugenia:
Sigo totalmente igual , no se puede visualizar los canales en directo, sea cual sea, solo los canales en directo, uso Google Chrome es el único que dejan usar en Mac
- reverendo111-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Si queréis ver el canal desde la opción Televisión>guía de televisión, buscas el canal que quieres ver en la columna de la izquierda, y sí que puedo verlo.
Si lo haces picando directamente con la opción Televisión> canales de televisión, que salen dibujados los distintos recuadros de los canales, NO FUNCIONA.
¿os funciona si lo hacéis como os he puesto?