Foro
Buenas tardes:
Soy cliente de Movistar Plus y tengo contratado el servicio multidispositivo. Desde hace unos dias no puedo ver Yomvi en PC. Si lo puedo ver a traves de tablet, movil ya sea con datos o wifi, pero al querer entrar desde el PC me aparece el mensaje "LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL"
(He visto que hay otros mensajes con este tema, pero no veo que ofrezcan solucion)
Por favor, indiquenme como solucionarlo.
S
Efectivamente, es un fallo evidente de movistar. Probado en 4 sistemas operativos windows en cuatro ordenadores (con windows 10, 7 y 8). Usando dos claves distintas de dos abonados. No arranca la pantalla . Si lo haces en el movil (ios o android ) o en tablet con android funciona perfectamente.
Uno de los ordenadores es totalmente nuevo, te solicita microsoft silverlight y tampoco funciona al ejecutarlo.
¿cómo lo van a solucionar?... Evidentemente no es un problema puntual, es un fallo informático serio. un saludo