Foro
Hola ,llevo unos 6 días que no puedo ver M+ através de ordenador los canales en directo , he hablado con 4 agentes suyos , y ninguno me da una solución para variar , me dicen que les exponga aquí mi caso que igual ustedes me pueden solucionar el problema, hemos reiniciado chrome , entrado en chrome://flags para activar (Override software rendering list) y (WebGL Draft Extensions) y nada, ayer probé entrar M+ mandando los datos móviles a mi ordenador y ayer através de datos funcionaba, pero no através del router de fibra de casa , hoy no funciona de ninguna de las dos maneras es como si hubiera alguna restricción.
Gracias, espero una solución cuanto antes.
Hola eltiopepo y.........bienvenido a la Comunidad!!!
Te facilitamos un enlace donde te indica una serie de pautas a seguir, cuando hay problemas de visionado para Movistar+ en dispositivos.
No obstante, si una vez hayas realizado todas las comprobaciones, sigue persistiendo la incidencia, háznoslo saber por este mismo medio.
Un saludo
Ángeles
- eltiopepo10-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola , ya he probado todo lo que dicen en el hilo que me habéis mandado, todo sigue igual no se ve nada , el mensaje es :
LO SENTIMOS
NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANALno soy el único que tiene este problema, llevo mas de una semana sin poder ver los canales y me parece una vergüenza que encima de que no los puedo disfrutar pagándolos como los estoy pagando , les llame tanto al 1004 como al 1002 y tengan la vergüenza de decirme que no hay ningún fallo de este tipo que si es cosa de Apple o no se de quien mas, pero si no lo solucionan rápido tendré que darme de baja o reclamar todos los días que estoy perdiendo de no poder disfrutarle mi servicio contratado .
llevo 26 años en movistar y nunca he visto que funcionen tan patéticamente como estos últimos años-
Muchas gracias-
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar12-09-2019Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- eltiopepo12-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar, esto es los que pasa desde hace ya dos semanas.
- Comercial.Global_movistar11-09-2019Moderator
Hola eltiopepo
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
SaludosPilar
- Comercial_movistar21-09-2019Moderator
Hola eltiopepo
Hemos tenido una incidencia puntual, no generalizada que ha afectado a Movistar en dispositivo. La pauta que hemos indicado es ver la programación directamente a través de la guía. Vemos que en tu caso también te ha dado fallo la opción de la guía. Según nos van informando los clientes se va solucionando de forma paulatina.
Nos puedes indicar si te sucede igualmente a través de la APP en el móvil y descodificador e la tv , o solo por pc dentro de zona cliente.
Un saludo
María