Foro
Hola jmatos y....bienvenido a la Comunidad!!!
Te facilitamos un enlace, donde puedes seguir unas pautas marcadas, en el caso que exista incidencia en el PC al acceder a Movistar+ en dispositivos.
No obstante, si una vez realizadas las comprobaciones, persiste la misma y para poder seguir intentando ayudarte desde la Comunidad necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, además del usuario que utilizas para acceder a Movistar+ en dispositivos).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
- jmatos09-09-2019Más integrado que la RDSI
El fallo sale únicamente cuando intentas acceder desde CANALES. Si el acceso es desde GUÍA o desde un evento no ocurre. Me imagino que será un problema vuestro. Además ha surgido estos días.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar11-09-2019Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar10-09-2019Moderator
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar