Foro
Mismo problema desde hace unos días. Me funciona en el móvil, pero en el PC no.
Hola Siltrigo jasepe eltiopepo GonzaloAT88 AlbertoRiballo
¿Seguís teniendo problemas de acceso a los canales en directo?
¿En qué navegador/es os está sucediendo?
¿Se produce al seleccionar un canal/es determinados?
Gracias por vuestra colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
- AlbaCabrera19-09-2019Más integrado que la RDSI
Acabo de publicar el mismo problema. A ver si lo arreglais porque todo septiembre sin movistar en el pc es una vergüenza... Yo tengo todo instalado. He probado de todo. No funciona. El buscador no busca nada.. Pones un programa y no salen resultados.. Como no esté arreglado al final de mes creo que cambiaré de compañía.. No sé porque pago un servicio que no puedo utilizar.. Mi ordenador es nuevo, he instalado todo lo que se requiere para reproducirlo en Chrome... Incluso lo usé el mes pasado y funcionaba. La próxima llamada será para reclamar porque no solucionais nada. Ni a mí ni a todos estos usuarios con el mismo problema
- AlbertoGalánGutiérrez13-09-2019Yo probé el VDSL
En todos los navegadores. Esto lleva sucediendo desde primero de mes.
Por cierto, no entiendo como un servicio como este dejó de estar disponible en PlayStation en 2017 y 2 años después todavía sigue sin funcionar. Se sabe si algún día volverá a PlayStation??
- eltiopepo11-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola Eugenia:
Sigo totalmente igual , no se puede visualizar los canales en directo, sea cual sea, solo los canales en directo, uso Google Chrome es el único que dejan usar en Mac
- reverendo111-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Si queréis ver el canal desde la opción Televisión>guía de televisión, buscas el canal que quieres ver en la columna de la izquierda, y sí que puedo verlo.
Si lo haces picando directamente con la opción Televisión> canales de televisión, que salen dibujados los distintos recuadros de los canales, NO FUNCIONA.
¿os funciona si lo hacéis como os he puesto?
- AlfredoGancho14-09-2019Más integrado que la RDSI
gracias funcionó desde la guía, movistar soy una auténtica [....], la calidad del yomvi es pésima, silverlight es un atraso, dazn retrasmite con una calidad infinitamente superior y es más barato, dejar de contratar a programadores por 15 mil euros dais vergüenza ajena
- Siltrigo10-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
A buenas horas mangas verdes.....
un servicio estupendo este de “Comunidad Movistar”, q se molestan en contestar 4 dias después....
”Gracias”