Foro
Hola Siltrigo jasepe eltiopepo GonzaloAT88 AlbertoRiballo
¿Seguís teniendo problemas de acceso a los canales en directo?
¿En qué navegador/es os está sucediendo?
¿Se produce al seleccionar un canal/es determinados?
Gracias por vuestra colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Hola Eugenia:
Sigo totalmente igual , no se puede visualizar los canales en directo, sea cual sea, solo los canales en directo, uso Google Chrome es el único que dejan usar en Mac
- reverendo111-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Si queréis ver el canal desde la opción Televisión>guía de televisión, buscas el canal que quieres ver en la columna de la izquierda, y sí que puedo verlo.
Si lo haces picando directamente con la opción Televisión> canales de televisión, que salen dibujados los distintos recuadros de los canales, NO FUNCIONA.
¿os funciona si lo hacéis como os he puesto?
- AlfredoGancho14-09-2019Más integrado que la RDSI
gracias funcionó desde la guía, movistar soy una auténtica [....], la calidad del yomvi es pésima, silverlight es un atraso, dazn retrasmite con una calidad infinitamente superior y es más barato, dejar de contratar a programadores por 15 mil euros dais vergüenza ajena
- RubénValdésTerriza14-09-2019Más integrado que la RDSI
A MI SI ME FUNCIONA DESDE LA GUIA, GRCIAS!
- JOSELEGIONARIO14-09-2019Más integrado que la RDSI
PUES A MI NO.
Y EN CASO DE QUE FUNCIONASE... ESTOY YO PAGANDO CASI 200 PAVOS ENTRE MÓVILES Y MOVIDAS Y TENGO QUE CALENTARME LA CABEZA PARA ABRIR UN CANAL..?
ESTAMOS LOCOS O QUÉ???
- JOSELEGIONARIO12-09-2019Más integrado que la RDSI
Hola gracias por tu respuesta,
LAMENTABLEMENTE NO FUNCIONA EN MI CASO.
He probado a eliminar cookies, desinstalar chrome, reinstalarlo, reseteo de modem, diferente conexión a internet...
NECESITO UNA SOLUCIÓN