Foro
Hola Eugenia:
Sigo totalmente igual , no se puede visualizar los canales en directo, sea cual sea, solo los canales en directo, uso Google Chrome es el único que dejan usar en Mac
Si queréis ver el canal desde la opción Televisión>guía de televisión, buscas el canal que quieres ver en la columna de la izquierda, y sí que puedo verlo.
Si lo haces picando directamente con la opción Televisión> canales de televisión, que salen dibujados los distintos recuadros de los canales, NO FUNCIONA.
¿os funciona si lo hacéis como os he puesto?
- AlfredoGancho14-09-2019Más integrado que la RDSI
gracias funcionó desde la guía, movistar soy una auténtica [....], la calidad del yomvi es pésima, silverlight es un atraso, dazn retrasmite con una calidad infinitamente superior y es más barato, dejar de contratar a programadores por 15 mil euros dais vergüenza ajena
- RubénValdésTerriza14-09-2019Más integrado que la RDSI
A MI SI ME FUNCIONA DESDE LA GUIA, GRCIAS!
- JOSELEGIONARIO14-09-2019Más integrado que la RDSI
PUES A MI NO.
Y EN CASO DE QUE FUNCIONASE... ESTOY YO PAGANDO CASI 200 PAVOS ENTRE MÓVILES Y MOVIDAS Y TENGO QUE CALENTARME LA CABEZA PARA ABRIR UN CANAL..?
ESTAMOS LOCOS O QUÉ???
- RosaRuiz4814-09-2019Más integrado que la RDSI
La solución queda dado el compañero me funciona de la siguiente forma:
television > guía > y le doy al programa que están poniendo, me lleva a la ventana de ver ahora, le doy y ahí si me abre.
Si desde la guía le pico directamente al icono del canal no me abre y me sale el mensaje que de no es posible reproducir el canal.
Uso un Mac con Google Chrome. Antes me salía la pantalla negra y solo se oía, no se veía nada. Actualicé la app de Chrome y ya funciona. Solo el error ese que comentamos que se me soluciona como he dicho anteriormente.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
- JOSELEGIONARIO12-09-2019Más integrado que la RDSI
Hola gracias por tu respuesta,
LAMENTABLEMENTE NO FUNCIONA EN MI CASO.
He probado a eliminar cookies, desinstalar chrome, reinstalarlo, reseteo de modem, diferente conexión a internet...
NECESITO UNA SOLUCIÓN