Foro
Hola Stakanov
En primer lugar, vamos a realizar una serie de comprobaciones, unas pautas a seguir, marcadas en este enlace que te facilitamos, en los casos cuando existe incidencias para disfrutar del servicio en un PC.
No obstante, si una vez realizadas todas estas comprobaciones, persiste la incidencia, háznoslo saber para poder seguir intentando ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Solucionado. Es posible que lo que lo arreglara fuera el
eliminar historial etc. Seguí los pasos que se indicaban pero no sé cuál fue el que lo solucionó. Gracias
- Comercial_movistar11-09-2019Moderator
Hola Stakanov
Nos alegramos que se haya solucionado,muchas gracias a ti por realizar tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier duda o gestión, en un futuro.
Un saludo
Ángeles
- Stakanov11-09-2019Yo probé el VDSL
Comprobado. La solución ha consistido en borrar historial navegación (cookies y todo eso) retrocedí 4 semanas.
- Comercial.Global_movistar12-09-2019Moderator