Foro
Hola , ya he probado todo lo que dicen en el hilo que me habéis mandado, todo sigue igual no se ve nada , el mensaje es :
LO SENTIMOS
NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL
no soy el único que tiene este problema, llevo mas de una semana sin poder ver los canales y me parece una vergüenza que encima de que no los puedo disfrutar pagándolos como los estoy pagando , les llame tanto al 1004 como al 1002 y tengan la vergüenza de decirme que no hay ningún fallo de este tipo que si es cosa de Apple o no se de quien mas, pero si no lo solucionan rápido tendré que darme de baja o reclamar todos los días que estoy perdiendo de no poder disfrutarle mi servicio contratado .
llevo 26 años en movistar y nunca he visto que funcionen tan patéticamente como estos últimos años-
Muchas gracias-
Un saludo.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- eltiopepo12-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar, esto es los que pasa desde hace ya dos semanas.