Foro
Buenas tardes:
Soy cliente de Movistar Plus y tengo contratado el servicio multidispositivo. Desde hace unos dias no puedo ver Yomvi en PC. Si lo puedo ver a traves de tablet, movil ya sea con datos o wifi, pero al querer entrar desde el PC me aparece el mensaje "LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL"
(He visto que hay otros mensajes con este tema, pero no veo que ofrezcan solucion)
Por favor, indiquenme como solucionarlo.
S
Una **** vergüenza lo de esta plataforma.
Pagas un dineral por tener un servicio fiable, y no sólo no funciona como debe, sino que tampoco aportan ninguna solución por teléfono ni en los foros. Tiene la comunidad que averiguar cómo apañarse con la incompetencia de esta gente. Luego se quejarán de los que usan Arenavisión y decodificadores.
Pago 65€ al mes, me siento totalmente [....] y estoy harto de inútiles. Seguid gastando dinero en publicidad y pasando de los usuarios, seguid.