Foro
Buenas tardes:
Soy cliente de Movistar Plus y tengo contratado el servicio multidispositivo. Desde hace unos dias no puedo ver Yomvi en PC. Si lo puedo ver a traves de tablet, movil ya sea con datos o wifi, pero al querer entrar desde el PC me aparece el mensaje "LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL"
(He visto que hay otros mensajes con este tema, pero no veo que ofrezcan solucion)
Por favor, indiquenme como solucionarlo.
S
Mismo problema aquí. En el 1002 la brillante solución propuesta es desinstalar y volver a instalar el navegador Chrome. Como aquello de pegarle un puñetazo al transistor a ver si así pillaba mejor la frecuencia.
A través de Twitter no hay respuesta, y por lo que veo no se ofrece una alternativa (no funciona ni en Chrome, ni en Firefox, ni en Opera ni en Safari y no puedo probar Internet Explorer porque soy usuario de Mac). Todo los errores son de incompatibilidad con los plugins, es decir, la culpa no es de los usuarios y/o sus equipos, sino de quien no desarrolla las herramientas adecuadas para las actualizaciones de los navegadores.
Si no se resuelve pronto, yo lo meto por Consumo y que se entiendan ellos con la reclamación por esa vía. La experiencia me dice que solo así se obtienen resultados.
- YouWillNeverKnow16-09-2019Más integrado que la RDSI
Funciona dando 45 vueltas a través de la guía, clic sobre el programa que se está emitiendo (y no el logo de la cadena) y Ver Ahora. Increíble, como decía un usuario más arriba, que tengamos que rompernos nosotros la cabeza para llegar a esa solución improvisada. Y más increíble que Movistar nos ignore, no responda a las interacciones y proponga soluciones que yo no tendría las agallas de sugerirle a un cliente. En fin, Serafín. A rascarla.
- AlbertoGalánGutiérrez17-09-2019Yo probé el VDSL
Menos mal que al menos más o menos así con lo de la guía funciona, porque a mi ya me estaba volviendo loco, como me tiene loco el apartado de busqueda de programación o de partidos de futbol, que le das a deportes a las 2:00h cuando el Real Madrid juega a las 13:00h de ese mismo día y no hay manera de encontrar el partido para poder ponerlo a grabar, mientras que te salen 7 partidos de La liga que se juegan más tarde que ese o el día siguiente... POR EJEMPLO...
Y si el partido o el programa ya ha terminado o lo has pillado empezado y quieres verlo desde el principio, ponte tu a buscarlo en el apartado U7D a ver si lo encuentras...
- manuisla18-09-2019Yo probé el VDSL
- Otro con el mismo problema , aunque a mi si me funciona lo de entrar a través de la guía , espero que se solucione pronto