Foro
Mismo problema aquí. En el 1002 la brillante solución propuesta es desinstalar y volver a instalar el navegador Chrome. Como aquello de pegarle un puñetazo al transistor a ver si así pillaba mejor la frecuencia.
A través de Twitter no hay respuesta, y por lo que veo no se ofrece una alternativa (no funciona ni en Chrome, ni en Firefox, ni en Opera ni en Safari y no puedo probar Internet Explorer porque soy usuario de Mac). Todo los errores son de incompatibilidad con los plugins, es decir, la culpa no es de los usuarios y/o sus equipos, sino de quien no desarrolla las herramientas adecuadas para las actualizaciones de los navegadores.
Si no se resuelve pronto, yo lo meto por Consumo y que se entiendan ellos con la reclamación por esa vía. La experiencia me dice que solo así se obtienen resultados.
Funciona dando 45 vueltas a través de la guía, clic sobre el programa que se está emitiendo (y no el logo de la cadena) y Ver Ahora. Increíble, como decía un usuario más arriba, que tengamos que rompernos nosotros la cabeza para llegar a esa solución improvisada. Y más increíble que Movistar nos ignore, no responda a las interacciones y proponga soluciones que yo no tendría las agallas de sugerirle a un cliente. En fin, Serafín. A rascarla.
- AlbertoGalánGutiérrez17-09-2019Yo probé el VDSL
Menos mal que al menos más o menos así con lo de la guía funciona, porque a mi ya me estaba volviendo loco, como me tiene loco el apartado de busqueda de programación o de partidos de futbol, que le das a deportes a las 2:00h cuando el Real Madrid juega a las 13:00h de ese mismo día y no hay manera de encontrar el partido para poder ponerlo a grabar, mientras que te salen 7 partidos de La liga que se juegan más tarde que ese o el día siguiente... POR EJEMPLO...
Y si el partido o el programa ya ha terminado o lo has pillado empezado y quieres verlo desde el principio, ponte tu a buscarlo en el apartado U7D a ver si lo encuentras...
- manuisla18-09-2019Yo probé el VDSL
- Otro con el mismo problema , aunque a mi si me funciona lo de entrar a través de la guía , espero que se solucione pronto
- OscarBlasco23-09-2019Más integrado que la RDSI
Gracias a dios! Alguien a dado una solución aunque sea un parche. Sí hemos de esperar a que la solución la de Movistar podemos esperar sentados.