Foro
Funciona dando 45 vueltas a través de la guía, clic sobre el programa que se está emitiendo (y no el logo de la cadena) y Ver Ahora. Increíble, como decía un usuario más arriba, que tengamos que rompernos nosotros la cabeza para llegar a esa solución improvisada. Y más increíble que Movistar nos ignore, no responda a las interacciones y proponga soluciones que yo no tendría las agallas de sugerirle a un cliente. En fin, Serafín. A rascarla.
Menos mal que al menos más o menos así con lo de la guía funciona, porque a mi ya me estaba volviendo loco, como me tiene loco el apartado de busqueda de programación o de partidos de futbol, que le das a deportes a las 2:00h cuando el Real Madrid juega a las 13:00h de ese mismo día y no hay manera de encontrar el partido para poder ponerlo a grabar, mientras que te salen 7 partidos de La liga que se juegan más tarde que ese o el día siguiente... POR EJEMPLO...
Y si el partido o el programa ya ha terminado o lo has pillado empezado y quieres verlo desde el principio, ponte tu a buscarlo en el apartado U7D a ver si lo encuentras...
- manuisla18-09-2019Yo probé el VDSL
- Otro con el mismo problema , aunque a mi si me funciona lo de entrar a través de la guía , espero que se solucione pronto
- OscarBlasco23-09-2019Más integrado que la RDSI
Gracias a dios! Alguien a dado una solución aunque sea un parche. Sí hemos de esperar a que la solución la de Movistar podemos esperar sentados.
- Comercial_movistar24-09-2019Moderator
Hola PituSFC y OscarBlasco
Tras realizar las comprobaciones nos confirman que actualmente hay una incidencia en la reproducción de canales TV a través del navegador Google Chrome. Para poder acceder a los canales en directos por este navegador hay que hacerlo a través de la guía o cambiar de navegador.
Saludos
Tere
- Siltrigo19-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Si, a mi también me funciona desde guia.
saludos