Foro
Ni si quiera puedo iniciar el usuario en Microsoft Edge, en chrome inicia usuario pero pone Lo sentimos no es posible reproducir este canal al intentar ver un canal.
Buenos días,
¿has podido acceder?
- salmon150018-09-2019Más integrado que la RDSI
No, como he dicho, con el navegador EDGE no puedo acceder con mi usuario y contraseña, pero en el nagador Crhome si puedo acceder pero no puedo ver nigun canal, me sale un mensaje que dice "LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL". Hasta hace unos dias todo funcionaba bien"
LO SENTIMOS
NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL- Técnico-Movistar19-09-2019Responsable Técnico
Buenos días salmon1500
Entendemos que si puedes acceder con tus datos desde el navegador Google Chrome no es un error administrativo ni esta relacionado con tu perfil en el servicio Movistar Multidispositivos.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro