Foro
Buenas tardes:
Soy cliente de Movistar Plus y tengo contratado el servicio multidispositivo. Desde hace unos dias no puedo ver Yomvi en PC. Si lo puedo ver a traves de tablet, movil ya sea con datos o wifi, pero al querer entrar desde el PC me aparece el mensaje "LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL"
(He visto que hay otros mensajes con este tema, pero no veo que ofrezcan solucion)
Por favor, indiquenme como solucionarlo.
S
Yo ni puedo ver los siete días ni me funciona el buscador. Me aparece el mismo mensaje y me han hecho lo mismo en el 1004 estoy cansándome ya.. Una me ha llegado a colgar cuando veía que la reclamación no era por las contrataciones de fútbol... Una vergüenza de servicio
- JavierR-Movistar20-09-2019Administrador
Buenos días,
Parece que el error está en la versión 76.0.3809.132 (32 bits), si podéis actualizarlo a la versión de 64bits debería de funcionar correctamente. ¿podéis comprobarlo?
Un saludo
- AlbaCabrera20-09-2019Más integrado que la RDSI
Tengo ya la Versión 77.0.3865.90 (Build oficial) (64 bits). Y me aparece el mismo mensaje.. Si teneís un problema y no sabeís solucionarlo genial. No pasa nada. Nadie es perfecto. Pero te cabrea que te den vueltas por todos los operadores de movistar. Que ha mi si me dicen que es un error que están solucionando y no saben cuando lo solucionarán perfecto. Pero que nos digan las cosas como son en vez de marearnos.
- Basten20-09-2019Yo probé el VDSL
Yo he actualizado chrome y también me ha fallado, lo he solucionado eliminando todas las cookies de movistar
chrome://settings/cookies/detail?site=movistarplus.es
chrome://settings/cookies/detail?site=ver.movistarplus.es
chrome://settings/cookies/detail?site=webservices.telefonica.es
Luego he quitado la extensión de movistar y la he vuelto a instalar y ahora funciona