Foro
Ni si quiera puedo iniciar el usuario en Microsoft Edge, en chrome inicia usuario pero pone Lo sentimos no es posible reproducir este canal al intentar ver un canal.
Hola salmon1500
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, pero como ya te hemos dado respuesta en un hilo anterior, existe una incidencia general en el visionado de canales en directo a través de PC, el cual esta en vías de solución, lamentamos los contratiempos que hayas sufrido, por esta incidencia, de momento puedes acceder desde la guía.
Un saludo
Ángeles
- PituSFC23-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Aquí otro al que le pasa lo mismo, y por lo que veo, lleva así todo Septiembre más o menos... me parece una vergüenza que sigan sin solucionarlo...
- Comercial.Global_movistar23-09-2019Moderator
- Comercial.Global_movistar23-09-2019Moderator
Hola PituSFC
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
¿Has realizado todo las indicaciones que indica Basten (gracias por compartirlas)? , parece que con esas indicaciones a él le ha funcionado.
Si ya las has realizado y sigue sin funcionar, déjanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
- PituSFC23-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Sí, lo hice y sigue sin solucionarse.
Ahora os mando el Mensaje Privado, gracias.