Foro
Hola PituSFC
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
¿Has realizado todo las indicaciones que indica Basten (gracias por compartirlas)? , parece que con esas indicaciones a él le ha funcionado.
Si ya las has realizado y sigue sin funcionar, déjanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Sí, lo hice y sigue sin solucionarse.
Ahora os mando el Mensaje Privado, gracias.
- Comercial_movistar23-09-2019Moderator
Hola PituSFC,
Hemos comprobado que tienes contrato Satélite Digital por lo que tu servicio Movistar + en dispositivos no está asociado a una línea fija.
¿Que navegador tienes? Si no tienes Chrome, instala este.¿Has probado a reinstalar el Silverlight? Debes tener instalada una versión no anterior a Windows 10.
Antes o después de lo anterior, verifica los iguiente:
- Escribibe en la barra de navegación de Chrome: chrome://settings
configuracion avanzada - sistema - Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible (actívalo) - reinicia el navegador
- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://flags
y comprueba los flag WebGL que tengas si estan activados, si lo estan deshabilitalos, pulsa Ctrl+F y escribes en el buscador: WebGL para encontrarlos
Ultima operación, comprobar si hemos cambiado la configuración:
- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://gpu
Debe aparecer:WebGL: Hardware accelerated
WebGL2: Hardware accelerated.Estamos a la espera de tu respueta.
Saludos
Belén
- PituSFC23-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Tengo Chrome, he vuelto a instalar Silverlght... y nada, sigue igual. (Tengo versión no anterior a Windows 10)
Lo de chrome://settings : Lo tenía ya activado.
Lo de chrome://flags : Estaban ya desactivados.
Lo de chrome://gpu : Aparecen ya así tal cual.
... Vamos, que sigo con el problema.