Foro
Sí, lo hice y sigue sin solucionarse.
Ahora os mando el Mensaje Privado, gracias.
Hola PituSFC,
Hemos comprobado que tienes contrato Satélite Digital por lo que tu servicio Movistar + en dispositivos no está asociado a una línea fija.
¿Que navegador tienes? Si no tienes Chrome, instala este.¿Has probado a reinstalar el Silverlight? Debes tener instalada una versión no anterior a Windows 10.
Antes o después de lo anterior, verifica los iguiente:
- Escribibe en la barra de navegación de Chrome: chrome://settings
configuracion avanzada - sistema - Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible (actívalo) - reinicia el navegador
- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://flags
y comprueba los flag WebGL que tengas si estan activados, si lo estan deshabilitalos, pulsa Ctrl+F y escribes en el buscador: WebGL para encontrarlos
Ultima operación, comprobar si hemos cambiado la configuración:
- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://gpu
Debe aparecer:
WebGL: Hardware accelerated
WebGL2: Hardware accelerated.
Estamos a la espera de tu respueta.
Saludos
Belén