Foro
- Otro con el mismo problema , aunque a mi si me funciona lo de entrar a través de la guía , espero que se solucione pronto
Gracias a dios! Alguien a dado una solución aunque sea un parche. Sí hemos de esperar a que la solución la de Movistar podemos esperar sentados.
- Comercial_movistar24-09-2019Moderator
Hola PituSFC y OscarBlasco
Tras realizar las comprobaciones nos confirman que actualmente hay una incidencia en la reproducción de canales TV a través del navegador Google Chrome. Para poder acceder a los canales en directos por este navegador hay que hacerlo a través de la guía o cambiar de navegador.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar30-09-2019Moderator
Hola PituSFC y OscarBlasco
¿Habéis comprobado el acceso a través de la Guía, tal y como os indicamos en nuestro post del martes?
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar03-10-2019Moderator
Hola PituSFC y OscarBlasco,
Estamos a la espera que nos indiquéis si se ha solucionado vuestra incidencia.
Saludos
Belén
- Basten24-09-2019Yo probé el VDSL
Buenas
Lo que puse en el post de arriba lo he vuelto a comprobar con un amigo y también le ha funcionado
lo he solucionado eliminando todas las cookies de movistar
chrome://settings/cookies/detail?site=movistarplus.es
chrome://settings/cookies/detail?site=ver.movistarplus.es
chrome://settings/cookies/detail?site=webservices.telefonica.es
Luego he quitado la extensión de movistar y la he vuelto a instalar y ahora funciona
- Comercial_movistar11-10-2019Moderator
Hola PituSFC , OscarBlasco, Jpenilo, AlbertoGalánGutiérrez y Basten
Sentimos la situación actual, desde Movistar estamos trabajando para solventar lo antes posible , la incidencia puntual que disponéis.
Un saludo
María