Foro
Gracias a dios! Alguien a dado una solución aunque sea un parche. Sí hemos de esperar a que la solución la de Movistar podemos esperar sentados.
Hola PituSFC y OscarBlasco
Tras realizar las comprobaciones nos confirman que actualmente hay una incidencia en la reproducción de canales TV a través del navegador Google Chrome. Para poder acceder a los canales en directos por este navegador hay que hacerlo a través de la guía o cambiar de navegador.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar11-10-2019Moderator
Hola PituSFC , OscarBlasco, Jpenilo, AlbertoGalánGutiérrez y Basten
Sentimos la situación actual, desde Movistar estamos trabajando para solventar lo antes posible , la incidencia puntual que disponéis.
Un saludo
María
- Comercial_movistar03-10-2019Moderator
Hola PituSFC y OscarBlasco,
Estamos a la espera que nos indiquéis si se ha solucionado vuestra incidencia.
Saludos
Belén
- AlbertoGalánGutiérrez03-10-2019Yo probé el VDSL
Vamos a ver, eso de la guía es una chapuza y además es que a partir de las 00:00 h da problemas y no se puede ver nada.
Con Firefox no vale, con Opera tampoco, con Explorer no se puede indenrificar en la página principal no se porque y con Chrome pasa esto. Que navegador utilizamos entonces si tenemos Windows 8.1??
Ya estamos a 3 de Octubre y esto sigue igual...
- Comercial_movistar30-09-2019Moderator
Hola PituSFC y OscarBlasco
¿Habéis comprobado el acceso a través de la Guía, tal y como os indicamos en nuestro post del martes?
Un saludo
Cristina
- AlbertoGalánGutiérrez25-09-2019Yo probé el VDSL
Esto es un cachondeo, todo el mes de Septiembre sin funcionar correctamente esto y como ha dicho alguien arriba, menos mal que alguien al menos ha dado una solución aunque sea un "parche". Que estamos ya a día 25! Y esto sigue igual.
Uso Windows 8.1 con el internet Explorer no se porque no me deja identificarme, con Mozilla no funciona directamente porque dice que utilice chrome. Y con el Chrome pues pasa esto.
He borrado la extensión, he borrado los datos de navegación he reiniciado el PC, he vuelto a instalar todo de nuevo y sigue igual. Hasta he instalado el Opera y tampoco es compatible...
Pero a ver señores de Movistar que coj** os pasa con las compatibilidades? ¿Que estáis a haciendo que en casi 2020 no tenéis una aplicacion cómo dios manda en la Store de Microsoft como por ejemplo Netflix o Amazon Prime cuando ustedes lleváis mucho más tiempo activos?
No lo entiendo...
Y con respecto al "parche" prueba a pone un canal a través de la guía a las 00:30 de la noche por ejemplo, te dice que ese programa es de mañana!! Y no sale el botón de ver ahora, vamos, increíble esto ...
- Comercial_movistar24-09-2019Moderator
- Basten24-09-2019Yo probé el VDSL
Buenas
Lo que puse en el post de arriba lo he vuelto a comprobar con un amigo y también le ha funcionado
lo he solucionado eliminando todas las cookies de movistar
chrome://settings/cookies/detail?site=movistarplus.es
chrome://settings/cookies/detail?site=ver.movistarplus.es
chrome://settings/cookies/detail?site=webservices.telefonica.es
Luego he quitado la extensión de movistar y la he vuelto a instalar y ahora funciona