Foro
Esto es un cachondeo, todo el mes de Septiembre sin funcionar correctamente esto y como ha dicho alguien arriba, menos mal que alguien al menos ha dado una solución aunque sea un "parche". Que estamos ya a día 25! Y esto sigue igual.
Uso Windows 8.1 con el internet Explorer no se porque no me deja identificarme, con Mozilla no funciona directamente porque dice que utilice chrome. Y con el Chrome pues pasa esto.
He borrado la extensión, he borrado los datos de navegación he reiniciado el PC, he vuelto a instalar todo de nuevo y sigue igual. Hasta he instalado el Opera y tampoco es compatible...
Pero a ver señores de Movistar que coj** os pasa con las compatibilidades? ¿Que estáis a haciendo que en casi 2020 no tenéis una aplicacion cómo dios manda en la Store de Microsoft como por ejemplo Netflix o Amazon Prime cuando ustedes lleváis mucho más tiempo activos?
No lo entiendo...
Y con respecto al "parche" prueba a pone un canal a través de la guía a las 00:30 de la noche por ejemplo, te dice que ese programa es de mañana!! Y no sale el botón de ver ahora, vamos, increíble esto ...