Foro
Hola PituSFC y OscarBlasco
Tras realizar las comprobaciones nos confirman que actualmente hay una incidencia en la reproducción de canales TV a través del navegador Google Chrome. Para poder acceder a los canales en directos por este navegador hay que hacerlo a través de la guía o cambiar de navegador.
Saludos
Tere
Hola PituSFC y OscarBlasco
¿Habéis comprobado el acceso a través de la Guía, tal y como os indicamos en nuestro post del martes?
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar03-10-2019Moderator
Hola PituSFC y OscarBlasco,
Estamos a la espera que nos indiquéis si se ha solucionado vuestra incidencia.
Saludos
Belén
- AlbertoGalánGutiérrez03-10-2019Yo probé el VDSL
Vamos a ver, eso de la guía es una chapuza y además es que a partir de las 00:00 h da problemas y no se puede ver nada.
Con Firefox no vale, con Opera tampoco, con Explorer no se puede indenrificar en la página principal no se porque y con Chrome pasa esto. Que navegador utilizamos entonces si tenemos Windows 8.1??
Ya estamos a 3 de Octubre y esto sigue igual...