Foro

Jmalpez's avatar
Jmalpez
Más integrado que la RDSI
28-03-2021
Solved

Log in falla en pagina ver Movistar plus desde dispositivos

Buenas tardes :  Desde hace unos días no puedo ver Movistar + desde mi ordenador porque no puedo logear al darme ERROR de IDENTIFICACIÓN.  He cambiado varias veces de contraseña, de navegador etc . En mi móvil si he podido. He abierto averías y me han dicho que hay una incidencia y que abra una conversación por aquí para registrar mi IP.

Saludos

• Hola Jmalpez

Hemos recibido tu caso desde Soporte Técnico.

Nos indicas que puedes acceder a Movistar+ Dispositivos en TV y en tu móvil, ¿por wifi? Si es así, no se trata de un caso de fallo por IP.

En PC se accede desde ver.movistarplus.es.

La Gestión de Dispositivos (haz clic en el enlace), también la tienes disponible estando logado en la web indicada anteriormente e identificándote en el Área Cliente (arriba a la derecha) con las mismas claves.

En lo que respecta al fallo "Error de Identificación" en PC, ¿tienes algún antivirus instalado?

En este hilo, el usuario algabe, aportó los pasos a seguir para solucionarlo.

Comprueba y nos dices.

Un saludo

Cristina

5 Replies

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    29-03-2021

Hola Jmalpez

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
    María

• Jmalpez's avatar
    Jmalpez
    29-03-2021

Muchas gracias : Efectivamente era el filtro de direcciones del antivirus y la solución propuesta en el enlace ha sido efectiva. Pero me ha resultado extraño porque antes, y sin tocar nada, funcionaba perfectamente.

En este caso el enlace proporcionado también funcionaba.

Un saludo

• Hola Jmalpez

Hemos recibido tu caso desde Soporte Técnico.

Nos indicas que puedes acceder a Movistar+ Dispositivos en TV y en tu móvil, ¿por wifi? Si es así, no se trata de un caso de fallo por IP.

En PC se accede desde ver.movistarplus.es.

La Gestión de Dispositivos (haz clic en el enlace), también la tienes disponible estando logado en la web indicada anteriormente e identificándote en el Área Cliente (arriba a la derecha) con las mismas claves.

En lo que respecta al fallo "Error de Identificación" en PC, ¿tienes algún antivirus instalado?

En este hilo, el usuario algabe, aportó los pasos a seguir para solucionarlo.

Comprueba y nos dices.

Un saludo

Cristina

• Jmalpez's avatar
    Jmalpez
    28-03-2021

No me puedo conectar a Mi cuenta > Gestión de dispositivos porque falla la autenticación como ya he comentado en el post.

Por otro lado en sendas averías que creé, el soporte técnico del 1002 en la primera me recomendó desconectar el dispositivo y milagrosamente consegui encontrar la página y lo hice sin resultado.

En la segunda el soporte técnico del 1002 me recomendó crear este post en la comunidad movistar, comentándome que había una incidencia y que me pedirían la IP para meterla a mano en el servidor de autenticación.

Ahora no consigo volver a esa página de los dispositivos porque no la encuentro. La página de Movistar es un bosque donde uno se pierde. Desde Televisión dispositivos me mandan a una tienda etc. Estoy ya mareado y un poco harto.

Puedo mandar esos datos que me dicen, pero mi linea está bien y veo movistar plus por el televisor y el móvil. Lo que no consigo es por el ordenador, que hace tres días funcionaba y como repito , ahora no consigo identificarme.

Espero su amable respuesta. Gracias

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2021

Buenas tardes Jmalpez y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro foro e informarnos de la incidencia que planteas para que podamos ayudarte con su solución.

Para poder comprobar la conexión y linea indicadas, cuando puedas por favor remitenos estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección de correo electrónico de alta del servicio

- ¿Has probado desde: https://ver.movistarplus.es/  en "Identificate" en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo?Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

Estaremos pendientes a la llegada de los datos, los revisamos y te informamos cuanto antes.

Muchas gracias, un saludo

Irene