Foro

leligt
Mi vida cambió con el ADSL
01-03-2018

los codigos para movistar plus para ver el futbol en un segundo dispositivo no me funcionan

Tengo el digital plus por satélite o antena, y me han mandado el usuario y el código para poder ver el futbol que tengo contratado en un segundo dispositivo. Pero este usuario y código me dice que no son correctos. Como procedo. UNA SOLUCIÓN POR FAVOR. LLEVO TRES DIAS Y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN.

SINO ME LA DAN, ME TENDRE QUE DAR DE BAJA

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2018

Hola @leligt

Comentarte que el servicio de Movistar + en Dispositivos de satélite el usuario y Clave son los mismos para un Dispositivo que para un segundo. No se pueden visualizar a la vez en los dos. Como nos comentas que no se ve en un segundo dispositivo, que dispositivo se trata ? cuentanos un poco con más detalle para poder dar el aviso al departamento técnico.

Un saludo Antonio :smileywink:

leligt
    02-03-2018
    Buenos días. Sigo esperando un usuario y un código válido para poder ver movistar plus fútbol por un segundo dispositivo. El usuario y clave que me dieron anteriormente no son válidos. Llevo una semana con este problema. Cuando me darán una solución. Tercer partido del Barça que me he perdido x su ineficacia. PARA CUANDO UNA SOLUCIÓN? USUARIO Y CLAVE VÁLIDAS?
    leligt
    01-03-2018
    Llevo dos horas para recibir usuario y código, ya que el que disteis ayer no funcionaba. Son las 8. A las 9 juega el Barca y quiero verlo, ya que tengo contratado el servicio para verlo en un segundo dispositivo.
    leligt
    01-03-2018
    Me corre prisa. Lo necesito para las 9 que hay fútbol. Ya me he perdido demasiados partidos
    leligt
    01-03-2018

DNI del titular 2**************************************. María J****************** G*********************  P*********************a

Móvil contacto. 6***************************9 (Editados por motivos de Seguridad) 

• Hola  @leligt

Si quieres pasanos tus datos por privado  (  NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;  Antonio :smileywink: