Foro
17 Respuestas
- Comercial-movistar02-03-2018Moderador Global Comercial
Hola @leligt
Comentarte que el servicio de Movistar + en Dispositivos de satélite el usuario y Clave son los mismos para un Dispositivo que para un segundo. No se pueden visualizar a la vez en los dos. Como nos comentas que no se ve en un segundo dispositivo, que dispositivo se trata ? cuentanos un poco con más detalle para poder dar el aviso al departamento técnico.
Un saludo Antonio :smileywink:
- leligt02-03-2018Mi vida cambió con el ADSLBuenos días. Sigo esperando un usuario y un código válido para poder ver movistar plus fútbol por un segundo dispositivo. El usuario y clave que me dieron anteriormente no son válidos. Llevo una semana con este problema. Cuando me darán una solución. Tercer partido del Barça que me he perdido x su ineficacia. PARA CUANDO UNA SOLUCIÓN? USUARIO Y CLAVE VÁLIDAS?
- leligt01-03-2018Mi vida cambió con el ADSLLlevo dos horas para recibir usuario y código, ya que el que disteis ayer no funcionaba. Son las 8. A las 9 juega el Barca y quiero verlo, ya que tengo contratado el servicio para verlo en un segundo dispositivo.
- Comercial.Global-movistar01-03-2018Moderator
Hola @leligt
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio :smileywink: - leligt01-03-2018Mi vida cambió con el ADSLMe corre prisa. Lo necesito para las 9 que hay fútbol. Ya me he perdido demasiados partidos
- leligt01-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
DNI del titular 2**************************************. María J****************** G********************* P*********************a
Móvil contacto. 6***************************9 (Editados por motivos de Seguridad) - Comercial.Global-movistar01-03-2018Moderator
Hola @leligt
Si quieres pasanos tus datos por privado ( NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio :smileywink: