Foro
Buenos días,
a mi me pasa desde ayer en un Ipad, se queda (Validando datos de acceso) y de ahí no pasa.
Hasta ayer ha estado funcionando bien.
A ver si indican algo.
Saludos
Me uno a este hilo, mismo problema desde Jueves 28/11 y sin respuesta aún.
El servicio 1004 no ha podido arreglar nada.
Soy Premium con Agente Priority, pero me veo el finde sin poder usar Yomvi.
- Fran178929-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Pues ya somos unos cuantos así, en Priority son muy atentos y muy majos, pero poco eficaces a la hora de resolver este problema al menos de momento y me temo que más uno nos vamos a quedar sin poder usar la plataforma en los dispositivos fuera de casa ...😥😡
Por otra parte espero que no tenga que ver con el uso de un navegador concreto, yo suelo usar Safari o Firefox tanto en el ordenador como en el móvil y si bien en el ordenador no funciona desde hace tiempo, he intentado incluso usar Chrome, que no me gusta nada, como la mayor parte de los productos de Google que evito usar siempre que puedo, pues tampoco me funcionó. En el móvil que es lo que me interesa para viajes, Movistar+ me funcionó hasta hace unas 3 semanas con Safari y Firefox y ahora no hay forma de entrar, ni con las claves que me han enviado de Movistar al correo electrónico. Espero que alguien encuentre una solucion rápidamente, ya estamos en el fin de semana... Saludos