Foro
Hola a todos.
Hemos traslado este caso conjunto.
Volveremos a ponernos en contacto con vosotros en el momento que obtengamos respuesta
Saludos
Tere
a mi me pasa con una tablet con android 7.1.2, mismo proceso y conclusiones, desinstalo, vuelvo a instalar, si meto mal la clave lo reconoce como erronea pero si meto la correcta se queda validando acceso. No pasa solo en ios, a mi también me pasa. En el resto de dispositivos que he probado me ha ido bien.
- antoniojssj30-11-2019Yo probé el VDSL
Buenos días de nuevo,
Sigo sin poder conectarme desde el iPad con la aplicacion Movistar TV, se queda en Validando datos de acceso ... hasta el infinito.
Esta mañana he contactado con el 1004, y lo primero sin conseguir dejarme explicar lo que me ocurre me reinician el router. Así que nada a esperar a que termine.
Después me llaman de nuevo 1002, no me dejan explicar nada, me pregunta un robot si esta solucionado o no, digo que no y oooootra vez a chequear la linea ... sin dejarme explicar lo que ocurre. Otro rato más.
Finalmente me pasan con un técnico, muy atento, y me dice que tienen notificado un fallo masivo, desde el 29/Nov/2019 en la app movistar tv (para diferentes dispositivos) no para todos y que están trabajando para solucionarlo.
No entiendo como Movistar no notifica esto a los clientes y no entiendo como no se dan prisa en solucionarlo una cosa así cuando te están impidiendo ver por lo que has pagado.
Bueno esperemos que sea verdad, lo del fallo masivo y que lo solucionen lo antes posible y que se planteen devolver la parte proporcional del servicio que no hemos podido utilizar.
Saludos
- jjprats01-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
El problema no es que “Los dispositivos no me reconocen las claves”. El problema real está en que aparece el mensaje “Validando datos de acceso” y de ahí no sale.
A mi me pasa lo mismo desde el 28 ó 29/11en un iPad con versión 9.3.5 del SO (última actualización disponible para este modelo de iPad): al intentar acceder desde la App Movistar+, me indica “validando datos de acceso “ y de ahí no sale.
En el iPhone X, con SO actualizable, no tengo ningún problema.
Como veo que este problema está generalizado en muchos usuarios, se me ocurre que puede ser debido a recientes modificaciones de la app, al incorporar “mejoras”, que para poder utilizar éstas se precisa de una versión posterior al SO del dispositivo, lo que “entra en conflicto” y se genera el error, pues la App puede utilizarse a partir de la versión 9 del SO. Lo comento porque creo que fue cuando intenté, en el iPad, utilizar “Aura” que me indicó que para usarla era necesaria una versión posterior del SO y como mi iPad ya no permite más actualizaciones... y también creo que es desde entonces que ya no puedo acceder.Confiemos en que lo solucionen pronto. Pagamos un alto precio y es justo que el servicio, por lo menos, sea acorde.
Un saludo.- jose marti01-12-2019Yo probé el VDSL
cierto el ipad 2 con la version 9.3.5 es mi caso tambien y al no actualizar mas llevo desde el 29-11 sin yomvi...........en el mac con chrome lo veo perfectamente y en el iphone con último so tambien.....no es la primera vez lo hicieron con mozzila, firefox y versones de chrome, no es casualidad......esperemos solucionen pero parece que aqui van a semana por incidencia....