Foro
El problema no es que “Los dispositivos no me reconocen las claves”. El problema real está en que aparece el mensaje “Validando datos de acceso” y de ahí no sale.
A mi me pasa lo mismo desde el 28 ó 29/11
en un iPad con versión 9.3.5 del SO (última actualización disponible para este modelo de iPad): al intentar acceder desde la App Movistar+, me indica “validando datos de acceso “ y de ahí no sale.
En el iPhone X, con SO actualizable, no tengo ningún problema.
Como veo que este problema está generalizado en muchos usuarios, se me ocurre que puede ser debido a recientes modificaciones de la app, al incorporar “mejoras”, que para poder utilizar éstas se precisa de una versión posterior al SO del dispositivo, lo que “entra en conflicto” y se genera el error, pues la App puede utilizarse a partir de la versión 9 del SO. Lo comento porque creo que fue cuando intenté, en el iPad, utilizar “Aura” que me indicó que para usarla era necesaria una versión posterior del SO y como mi iPad ya no permite más actualizaciones... y también creo que es desde entonces que ya no puedo acceder.
Confiemos en que lo solucionen pronto. Pagamos un alto precio y es justo que el servicio, por lo menos, sea acorde.
Un saludo.
cierto el ipad 2 con la version 9.3.5 es mi caso tambien y al no actualizar mas llevo desde el 29-11 sin yomvi...........en el mac con chrome lo veo perfectamente y en el iphone con último so tambien.....no es la primera vez lo hicieron con mozzila, firefox y versones de chrome, no es casualidad......esperemos solucionen pero parece que aqui van a semana por incidencia....
- jose marti03-12-2019Yo probé el VDSL
de momento funciona desde esta tarde...........ios 9.3.5 ipad 2
- jjprats03-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por el aviso.
Acabo de comprobarlo en mi iPad, también con la versión 9.3.5 y me funciona!Seria de esperar que cuando Movistar hiciera alguna actualización, modificación o -y especialmente- mejora, antes de lanzarla, lo comprobara suficientemente para no dejar a muchos usuarios sin acceso en todo un fin de semana, como ha sucedido en este caso.
Saludos.
- Fran178903-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Sí, ya me funciona en el Ipad (IOS 9.3.6)
Sin embargo, en el Iphone sigue igual, dándome error de acceso y sin reconocer las claves.
Una pena porque el Iphone es lo que tengo siempre más a mano, espero que lo resuelvan pronto para poder entrar.