Foro
cierto el ipad 2 con la version 9.3.5 es mi caso tambien y al no actualizar mas llevo desde el 29-11 sin yomvi...........en el mac con chrome lo veo perfectamente y en el iphone con último so tambien.....no es la primera vez lo hicieron con mozzila, firefox y versones de chrome, no es casualidad......esperemos solucionen pero parece que aqui van a semana por incidencia....
de momento funciona desde esta tarde...........ios 9.3.5 ipad 2
- jjprats03-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por el aviso.
Acabo de comprobarlo en mi iPad, también con la versión 9.3.5 y me funciona!Seria de esperar que cuando Movistar hiciera alguna actualización, modificación o -y especialmente- mejora, antes de lanzarla, lo comprobara suficientemente para no dejar a muchos usuarios sin acceso en todo un fin de semana, como ha sucedido en este caso.
Saludos.
- Fran178903-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Sí, ya me funciona en el Ipad (IOS 9.3.6)
Sin embargo, en el Iphone sigue igual, dándome error de acceso y sin reconocer las claves.
Una pena porque el Iphone es lo que tengo siempre más a mano, espero que lo resuelvan pronto para poder entrar.
- antoniojssj03-12-2019Yo probé el VDSL
Buenas noches,
a mi desde esta tarde el iPad2 IOS(9.3.5) también me funciona.
saludos