Foro

Sergiogarcia1983
Mi vida cambió con el ADSL
25-07-2024

Mail incorrecto

Buenas tardes,

Al intentar acceder a Movistar+ dispositivos no reconoce mi mail, en cambio, en la televisión que primero hice la instalación no tengo problema para acceder. Me pueden ayudar?

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-07-2024

Hola Sergiogarcia1983 

Por ello debes registrarte nuevamente ya que no reconoce tu email, en la LG que funciona no has cerrado sesión y por eso tienes acceso, en el momento que cierres tampoco lo tendrás.

Saludos Pilar.

Sergiogarcia1983
    26-07-2024

Al intentar identificarme me indica mail o contraseña incorrecta, cuando en la tv LG que únicamente funciona entro con ese mail y contraseña

Comercial-movistar
    26-07-2024

Hola Sergiogarcia1983 

Si Movistar+ Plus no reconoce tu email, debes seguir los siguientes pasos para crear un usuario y asegurarte de que el email se registre correctamente: 

1. Accede a https://movistarplus.es/dispositivos y pulsa en el botón ‘Crear usuario’ ubicado en la parte inferior del banner. 

2. Identifícate con tu usuario/contraseña del área privada de movistar.es o regístrate en caso de no tener usuario/contraseña. 

3. Serás redirigido automáticamente al apartado de introducción/cambio de usuario de Movistar Plus+ en dispositivos. Aquí, tu usuario será el email que introduzcas. 

4. Tras introducir el email, recibirás la contraseña de acceso en el email proporcionado tras unos minutos. Recuerda revisar la carpeta de SPAM o promociones. 

5. Si el sistema indica que el email ya está en uso o si hay algún problema con el formato del email, deberás introducir otro correo electrónico diferente.

Saludos Pilar.

Sergiogarcia1983
    26-07-2024

desde un móvil Apple, una TV LG y un PC con Windows y Google Chrome, desde otra Tv LG que no cerré sesión no tengo problema

Comercial-movistar
    25-07-2024

Hola, Sergiogarcia1983 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Por favor, confírmanos desde que dispositivo estás presentando el error. 

Un saludo.

Michel.