Foro
Justo ayer empecé a tener problemas con la app (Error 502 al reproducir contenido).
Tampoco hay UHD ni sonido 5.1/Dolby Atmos, cosa que sí está en las apps de otros dispositivos (por ej TVs LG).
Cuando un episodio termina y se reproduce el siguiente automaticamente, ya no funciona el botón de pausa.
Ninguno de los filtros de las grabaciones funciona.
No hay forma de navegar entre los canales en directo, hay que parar para cambiar de canal.
Muchas veces los episodios no se marcan como vistos.
El sonido de click al navegar por la app es muy molesto y no se puede desactivar. Al menos dejad el sonido por defecto del Apple TV (como netflix etc) que no es tan molesto.
Hay mucho trabajo por hacer y parece que no tenéis ni desarrolladores asignados a darle un mantenimiento básico a las apps. ¿Se ha subcontratado el desarrollo y no se ha vuelto a pagar por esas correcciones?
- moderdonia03-01-2024Yo probé el VDSL
El Error 502 yo lo solucione desinstalando la app, luego desvinculando los dispositivos, y reiniciando el router
Y yo por qué no tengo aún tv 4k, el día que la tenga me doy de baja de Movistar por qué no voy a dejar de utilizar el Apple tv por que tengan tan mala app
Yo no me canso de decirlo que tienen la peor app de todas las ott que están en el Apple tv, y eso se les tenía que caer la cara de vergüenza a quien corresponda
Y también no me canso de decirlo que esto huele ya a deliberado tener tan mala app, para que utilicemos sus aún peores descodificadores lleno de publicidad y tres veces peores al Apple tv
La app en el Apple tv está totalmente abandonada desde hace dos años, y el principal problema es que no está integrada en el ecosistema de Apple, y es la única junto a Netflix que no está, está última según parece por qué no quiere estar
- moderdonia07-01-2024Yo probé el VDSL
Mi gozo en un pozo, hoy me está dando los mismo problemas, al da error 502 al entrar en la ficha de los contenidos o se quedan en bucle cargando
Están hablando en otro foro de crear un grupo de afectado y hacer algo, por qué un problema generalizado y reconocido que es de Movistar, y no hace nada por arreglarlo desde hace meses, y eso eso es ya denunciable por ofrecernos mal sus servicios contratados
- Comercial-movistar08-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, moderdonia
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Informarte que nuestros técnicos están realizando las acciones necesarias, para solucionar el inconveniente lo más pronto posible, esperamos contar con nueva información muy pronto y una vez todo sea solucionado, se comunicará de manera inmediata.
Un saludo.
Heiner.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado