Foro
Es bastante tedioso ver Movistar Plus a través del aparato de Apple TV…Entre lo incómoda que es la app en cuanto a cambiar de canales (hay que volver siempre al menú principal) o al hecho de los anuncios que te incluyen antes de acceder al contenido,la app se queda constantemente bloqueada y con el dichoso error 502…y Movistar no lo soluciona.O un mensaje indicando que la cuenta no está activa (das a entendido y vuelve al menú inicio con la sesión iniciada)
- moderdonia15-02-2024Yo probé el VDSL
RA_MEZ los mismo errores me dan a mi, pero como van a solucionar algo si como ves en los últimos mensajes uno dice que no tienen constancia de esos errores, y otro mete al Mac
Increíble incompetencia total que me van hacer que cambien de compañía , y deberíamos hacer una denuncia colectiva como ya se está hablando en otros foros, por qué esto ya es inadmisible
- Comercial-movistar15-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, RA_MEZ
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos lo que nos comentas; informarte que se mantiene la incidencia en el acceso a MovistarPlus+ con reproductores Mac. Esperamos quede solucionada lo más pronto posible. Disculpa.
Saludos, Xavier.
- moderdonia15-02-2024Yo probé el VDSL
Pero vamos haber que no os entréis , ¿ Reproductores Mac ? Por dios que tendrá que ver el Mac con el Apple TV, son dos dispositivos distintos, con dos sistemas operativos distintos ( Apple tv tvos )
Así como vais a arreglar algo, es de vergüenza como se a devaluado en todo Movistar, ahora eso sí cada vez más cara
Está va a ser la puntilla para Movistar, los foros de Apple están que arde con vosotros y el aluvion de bajas de clientes como yo va ser historica, además los clientes de Apple solemos ser los clientes con más poder adquisitivo
Y que pena no poder hablar con un responsable , y ponerle el Apple tv y vea como el último usuario que le da los mismo errores que a mí, se le caería la cara de vergüenza por el servicio lamentable que dan
- Comercial-movistar15-02-2024Moderador Global Comercial
Hola moderdonia
Disculpa el error en la información, hay incidencia en el acceso a contenidos desde algunos dispositivos Android Tv, Apple Tv y Smart Tv en los que ya se está trabajando.
Mientras se soluciona puedes acceder a contenidos desde otros dispositivos.
Saludos.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado