Foro
Hola, RA_MEZ
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos lo que nos comentas; informarte que se mantiene la incidencia en el acceso a MovistarPlus+ con reproductores Mac. Esperamos quede solucionada lo más pronto posible. Disculpa.
Saludos, Xavier.
Pero vamos haber que no os entréis , ¿ Reproductores Mac ? Por dios que tendrá que ver el Mac con el Apple TV, son dos dispositivos distintos, con dos sistemas operativos distintos ( Apple tv tvos )
Así como vais a arreglar algo, es de vergüenza como se a devaluado en todo Movistar, ahora eso sí cada vez más cara
Está va a ser la puntilla para Movistar, los foros de Apple están que arde con vosotros y el aluvion de bajas de clientes como yo va ser historica, además los clientes de Apple solemos ser los clientes con más poder adquisitivo
Y que pena no poder hablar con un responsable , y ponerle el Apple tv y vea como el último usuario que le da los mismo errores que a mí, se le caería la cara de vergüenza por el servicio lamentable que dan
- Comercial-movistar15-02-2024Moderador Global Comercial
Hola moderdonia
Disculpa el error en la información, hay incidencia en el acceso a contenidos desde algunos dispositivos Android Tv, Apple Tv y Smart Tv en los que ya se está trabajando.
Mientras se soluciona puedes acceder a contenidos desde otros dispositivos.
Saludos.
- RA_MEZ16-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Es un verdadero [....]…la app de Movistar+ prácticamente falla en todas las plataformas porque Movistar busca que la gente tenga contratado sus productos y darte el deco de la tele.Por eso no entiendo que oferten el Movistar Plus a 14 euros “seas de la plataforma que seas” y sigan sin dedicarle tiempo para que sea buena y,encima,nos frian a anuncios antes de ver cada contenido
- moderdonia16-02-2024Yo probé el VDSL
Correcto RA_MEZ lo que estoy ya huele a deliberadamente tener esos fallos desde hace meses ya lo comenté en unos de mis mensajes, y cómo bien dices para que utilicemos sus malos decos y nos traguemos su abusiva publicidad, y compremos sus productos
Si no no tiene lógica que capen al no estar integrada, y tengan tan mala app en el Apple tv desde hace meses con problemas, ni se enteren de los problemas que da su lamentable app
Lo único que harán es perder todos los clientes del Apple tv como haré yo
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado