Foro
Hola moderdonia
Disculpa el error en la información, hay incidencia en el acceso a contenidos desde algunos dispositivos Android Tv, Apple Tv y Smart Tv en los que ya se está trabajando.
Mientras se soluciona puedes acceder a contenidos desde otros dispositivos.
Saludos.
Es un verdadero [....]…la app de Movistar+ prácticamente falla en todas las plataformas porque Movistar busca que la gente tenga contratado sus productos y darte el deco de la tele.Por eso no entiendo que oferten el Movistar Plus a 14 euros “seas de la plataforma que seas” y sigan sin dedicarle tiempo para que sea buena y,encima,nos frian a anuncios antes de ver cada contenido
- moderdonia16-02-2024Yo probé el VDSL
Correcto RA_MEZ lo que estoy ya huele a deliberadamente tener esos fallos desde hace meses ya lo comenté en unos de mis mensajes, y cómo bien dices para que utilicemos sus malos decos y nos traguemos su abusiva publicidad, y compremos sus productos
Si no no tiene lógica que capen al no estar integrada, y tengan tan mala app en el Apple tv desde hace meses con problemas, ni se enteren de los problemas que da su lamentable app
Lo único que harán es perder todos los clientes del Apple tv como haré yo
- Comercial-movistar16-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, RA_MEZ
Disculpa las molestias ocasionadas. Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Un saludo
Leidy
- RA_MEZ16-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
En mi caso tengo contratado O2 y luego Movistar Plus…pero que el fallo es a todo el mundo.No es una app a la que se le de cariño por parte de Movistar…buscando quizás que contratemos Fusion con la compañia….La App de Movistar Plus tiene la misma utilidad y querencia que los dispositivos Movistar Home…que se terminaron vendiendo a precio de saldo de lo malo que eran y el poco soporte técnico que tenían
- Comercial-movistar16-02-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, RA_MEZ
Entendemos tu disconformidad. En este caso, que solo tienes contratado Movistar Plus+, es necesario que contactes con soporte por medio del siguiente email a ayuda@tv.movistarplus.es o rellenando este formulario.
Saludos
Leidy
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado