Foro
Es un verdadero [....]…la app de Movistar+ prácticamente falla en todas las plataformas porque Movistar busca que la gente tenga contratado sus productos y darte el deco de la tele.Por eso no entiendo que oferten el Movistar Plus a 14 euros “seas de la plataforma que seas” y sigan sin dedicarle tiempo para que sea buena y,encima,nos frian a anuncios antes de ver cada contenido
Hola, RA_MEZ
Disculpa las molestias ocasionadas. Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Un saludo
Leidy
- RA_MEZ16-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
En mi caso tengo contratado O2 y luego Movistar Plus…pero que el fallo es a todo el mundo.No es una app a la que se le de cariño por parte de Movistar…buscando quizás que contratemos Fusion con la compañia….La App de Movistar Plus tiene la misma utilidad y querencia que los dispositivos Movistar Home…que se terminaron vendiendo a precio de saldo de lo malo que eran y el poco soporte técnico que tenían
- Comercial-movistar16-02-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, RA_MEZ
Entendemos tu disconformidad. En este caso, que solo tienes contratado Movistar Plus+, es necesario que contactes con soporte por medio del siguiente email a ayuda@tv.movistarplus.es o rellenando este formulario.
Saludos
Leidy
- moderdonia16-02-2024Yo probé el VDSL
Pero vamos haber, que más da que tengas contrato con una oferta convergente o solo tengas contrato por Movistar +
Que de verdad no os enterais,están dando problemas independientemente como lo tengas contrato, el problema es vuestro y no nuestro, yo estoy en foros de Apple tv y este problema se los da con cualquier compañía, o repito tengas contrato convergente o ott solo
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado