Foro
Hola, RA_MEZ
Disculpa las molestias ocasionadas. Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Un saludo
Leidy
En mi caso tengo contratado O2 y luego Movistar Plus…pero que el fallo es a todo el mundo.No es una app a la que se le de cariño por parte de Movistar…buscando quizás que contratemos Fusion con la compañia….La App de Movistar Plus tiene la misma utilidad y querencia que los dispositivos Movistar Home…que se terminaron vendiendo a precio de saldo de lo malo que eran y el poco soporte técnico que tenían
- Comercial-movistar08-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, RA_MEZ
Te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias y esperamos que recibas una pronta respuesta por parte del área encargada, con el fin de que el inconveniente se solucione cuando antes.
Un saludo.
Heiner.
- RA_MEZ08-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
Llevo esperando más de un mes a que me respondan a la última incidencia reportada
- Comercial-movistar08-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, RA_MEZ
Entendemos lo que nos comentas, recuerda que por contar con el servicio de Movistar+ streaming, el cual tiene un importe de 14 euros/mes, siempre que el servicio presente incidencia, debes comunicarte con el área especialista, a través de ayuda@tv.movistarplus.es, en donde un especialista se encargará de revisar que sucede y solucionar la incidencia.
Un saludo.
Heiner.
- RA_MEZ07-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
Todos los días a las 21:53 horas el mismo aviso…aún teniendo activa la cuenta Movistar Plus
- Comercial-movistar19-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, RA_MEZ
Sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Por favor, realiza el siguiente procedimiento para poder identificar el si el error persiste:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos.- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo, Karen.
- RA_MEZ19-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Un error nuevo hoy!!!!
- Comercial-movistar19-02-2024Moderador Global Comercial
Hola ManuelRobaina,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar18-02-2024Moderador Global Comercial
Hola ManuelRobaina,
Hay incidencia en el acceso a contenidos de Movistar Plus + desde algunos dispositivos Android Tv, Apple Tv y Smart Tv y se está trabajando para que se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- ManuelRobaina18-02-2024Entre al s.XXI con GPRS
El problema no es que no sea estable, es que cada vez es menos estable.
- Comercial-movistar18-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, RA_MEZ
Entendemos lo que nos comentas y esperamos que recibas respuesta muy pronto por parte del área especialista a través de tu correo electrónico y el inconveniente sea solucionado por completo.
Un saludo.
Heiner.
- RA_MEZ17-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
- Comercial-movistar16-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, RA_MEZ
Te reiteramos nuestras disculpas. Tal y como te lo hemos mencionado anteriormente, para que tu consulta pueda ser tratada y solucionado el inconveniente con la App de Movistar Plus+, es necesario que contactes mediante el correo indicado.
Un saludo, Karen.
- RA_MEZ16-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
A ver…que eso ya lo he hecho y nada…parece ser que no quereis entender que la APP de MOVISTAR PLUS da fallos ya sea con Android,Apple TV o cualquier otro dispositivo…que lleva meses tal como se desprende del resto de mensajes del foro y que a día de hoy, 16 de febrero de 2024 a las 19:53 horas,sigue sin solucionarse.Da igual tener Fusión contratado o solamente la televisión.La App no es estable y ya está.
- Comercial-movistar16-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, moderdonia
En primer lugar, te pedimos disculpas por el malestar ocasionado, te informamos que para los clientes que tengas contratada la suscripción streaming de Movistar Plus+ por 14 €, es necesario que se pongan en contacto al correo ayuda@tv.movistarplus.es para que desde allí le puedan ayudar a realizar las validaciones correspondientes y solventar la incidencia que presenten.
Un saludo.
Michel.
- moderdonia16-02-2024Yo probé el VDSL
Pero vamos haber, que más da que tengas contrato con una oferta convergente o solo tengas contrato por Movistar +
Que de verdad no os enterais,están dando problemas independientemente como lo tengas contrato, el problema es vuestro y no nuestro, yo estoy en foros de Apple tv y este problema se los da con cualquier compañía, o repito tengas contrato convergente o ott solo
- Comercial-movistar16-02-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, RA_MEZ
Entendemos tu disconformidad. En este caso, que solo tienes contratado Movistar Plus+, es necesario que contactes con soporte por medio del siguiente email a ayuda@tv.movistarplus.es o rellenando este formulario.
Saludos
Leidy
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