Foro
A ver…que eso ya lo he hecho y nada…parece ser que no quereis entender que la APP de MOVISTAR PLUS da fallos ya sea con Android,Apple TV o cualquier otro dispositivo…que lleva meses tal como se desprende del resto de mensajes del foro y que a día de hoy, 16 de febrero de 2024 a las 19:53 horas,sigue sin solucionarse.Da igual tener Fusión contratado o solamente la televisión.La App no es estable y ya está.
Hola, RA_MEZ
Te reiteramos nuestras disculpas. Tal y como te lo hemos mencionado anteriormente, para que tu consulta pueda ser tratada y solucionado el inconveniente con la App de Movistar Plus+, es necesario que contactes mediante el correo indicado.
Un saludo, Karen.
- Comercial-movistar18-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, RA_MEZ
Entendemos lo que nos comentas y esperamos que recibas respuesta muy pronto por parte del área especialista a través de tu correo electrónico y el inconveniente sea solucionado por completo.
Un saludo.
Heiner.
- RA_MEZ17-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
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