Foro
Un error nuevo hoy!!!!
Hola, RA_MEZ
Sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Por favor, realiza el siguiente procedimiento para poder identificar el si el error persiste:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo, Karen.
- Comercial-movistar08-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, RA_MEZ
Te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias y esperamos que recibas una pronta respuesta por parte del área encargada, con el fin de que el inconveniente se solucione cuando antes.
Un saludo.
Heiner.
- RA_MEZ08-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
Llevo esperando más de un mes a que me respondan a la última incidencia reportada
- Comercial-movistar08-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, RA_MEZ
Entendemos lo que nos comentas, recuerda que por contar con el servicio de Movistar+ streaming, el cual tiene un importe de 14 euros/mes, siempre que el servicio presente incidencia, debes comunicarte con el área especialista, a través de ayuda@tv.movistarplus.es, en donde un especialista se encargará de revisar que sucede y solucionar la incidencia.
Un saludo.
Heiner.
- RA_MEZ07-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
Todos los días a las 21:53 horas el mismo aviso…aún teniendo activa la cuenta Movistar Plus
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