Foro
Navegar por el UI de la lamentable app de Movistar Plus+ para el Apple TV consiste en esto:
clickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclick…
¡Me vuelve tarumba!!!! Además ralentiza notablemente la navegación. Que hiciese un "click" al pulsar el botón de selección, podría entenderlo. ¿Pero con cualquier movimiento por el UI??? ¿A quién se le pudo ocurrir semejante barbaridad? ¿Por qué no lo quitan? Hay muchos más fallos de diseño del UI, pero ése es el que más molesto resulta.
Y lleva AÑOS igual. ¿Es que nadie de "dentro" la utiliza? Y de la integración con Apple mejor no hablar.
Correcto, llevamos ya años reclamando que quiten ese sonido o qué lo pongan opcional y ni caso, y igual que los logos de edad, que se pueda cambiar de canal sin salir al menú, que tenga errores como borrar un contenido de favoritos y que desaparezca todo el carrusel l, que pongan el 4k , dolby, que lo integren en su ecosistema para que aparezca en el carrusel de a continuación del Apple TV .....
Y ni caso, yo solo me lo explico o que no hay nadie al volante, o qué lo hacen intencionado para que utilicemos su deco y nos traguemos anuncio ( yo del sacón el deco no lo voy a sacar por mucho Boicot o abandono de esta app en Apple TV
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado