Foro
Hola, St_beri
De momento, no tenemos una fecha prevista, cualquier novedad la estaremos informando por nuestros medios habituales.
Saludos
Leidy
No tenéis verguenza alguna. 2024, conexiones de fibra de hasta 10gbps y 5G hasta 1.7Gbps. El resto de plataformas emiten en 4k hdr en cualquier dispositivo compatible, con bitrate de hasta 25mbps, mientras movistar+ (excepto en Smart TV y descodificador), se queda en 720p máximo y a 0.1mbps de bitrate (cómo si estuviéramos en los 2000). No tiene nada que ver que si el router o el cable o nada y siempre se pregunta eso como si fuera una incidencia aislada, con un bitrate de 0.1mbps de vídeo cualquier conexión es capaz de reproducirlo no jodáis y dejad ya de preguntar lo del cable y tal. El servicio esta MAL HECHO a PROPÓSITO, tengo una factura de 230€ y me dáis este servicio de MI*RDA, y cada año subís los precios. Tengo un ordenador con una pantalla miniLED 3k y visualizo netflix, hbo, disney en una calidad impresionante y movistar+ tiene todo de artefactos al haber movimiento por la compresión del vídeo. Esto lo podéis comprobar vosotros mismos en cualquier ordenador,ya no como moderadores del foro que trabajáis para la empresa sino como usuarios y aver que os parece. Los contenidos los tenéis en los servidores en calidad mucho más alta ya que la app de Smart TV y los descodificadores si que la obtienen, pero por decisión intencionada, se sirven en muy baja calidad al resto de dispositivos. No vale de nada pasar nota de la propuesta, deberia ser una exigencia. Para el colmo añadimos la absurda limitación de un dispositivo fuera de casa incluso con las conexiones de datos de los packs fusion/mimovistar que no deberia contabilizar como ese único dispositivo fuera de casa. Dan ganas de darse de baja pero hace dos años Movistar nos ENGAÑÓ diciendo que nos "vendían un móvil a plazos a mitad de precio por 3 años y que si queríamos en cualquier momento darnos de baja podíamos pagarlo entero a precio normal e irnos" y esto es MENTIRA, un renting encubierto (nada de venta) que encima se han aumentado a 4 años (una permanencia encubierta) para engancharnos a ellos y palmar las subidas anuales y estas mi3rdas de servicio. Y lo siento por los moderadores del foro porque no tenéis la culpa ya que todo viene de mucho más arriba y no podéis hacer nada pero llega un momento que a uno se le hinchan demasiado.
- Comercial-movistar26-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarceloPabloDiIorio
Entendemos lo que nos comentas, informarte que nos encontramos en constante mejora, por lo que esperamos que en próximas actualizaciones la calidad de imagen por medio de la App, mejore de manera considerable.
Un saludo.
Heiner.
- MarceloPabloDiIorio26-10-2024Yo probé el VDSL
Creo que ya Es hora de que Movistar se ponga las pilas. La calidad de imagen de la aplicación es PÉSIMA.
Basta de pedir disculpas y no tomar medidas.
Repito, es PÉSIMA. Su uso es imposible. El judder... sin palabras. Es una clara muestra de la intencionalidad de Movistar de forzar a los clientes a tener que usar un deco, cosa prehistórica en 2024.
- Trinxat21-09-2024Más integrado que la RDSI
Movistar es una [...] lo mires como lo mires
- mr_xavi20-04-2024Yo probé el VDSL
Llevan así desde 2016, pidiendo disculpas y pasando vergüenza por ser la mas atrasada del mercado
- Comercial-movistar12-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, vegea8
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Asimismo, indicarte que nos encontramos en constante mejor, por lo que tu opinión es muy importante para nosotros, teniendo en cuenta esto, esperamos que en próximas actualizaciones el servicio mejore considerablemente en todo aspecto.
Un saludo.
Heiner.