Foro
Hola, vegea8
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Asimismo, indicarte que nos encontramos en constante mejor, por lo que tu opinión es muy importante para nosotros, teniendo en cuenta esto, esperamos que en próximas actualizaciones el servicio mejore considerablemente en todo aspecto.
Un saludo.
Heiner.
Creo que ya Es hora de que Movistar se ponga las pilas. La calidad de imagen de la aplicación es PÉSIMA.
Basta de pedir disculpas y no tomar medidas.
Repito, es PÉSIMA. Su uso es imposible. El judder... sin palabras. Es una clara muestra de la intencionalidad de Movistar de forzar a los clientes a tener que usar un deco, cosa prehistórica en 2024.
- Comercial-movistar26-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarceloPabloDiIorio
Entendemos lo que nos comentas, informarte que nos encontramos en constante mejora, por lo que esperamos que en próximas actualizaciones la calidad de imagen por medio de la App, mejore de manera considerable.
Un saludo.
Heiner.